martes, 2 de septiembre de 2008

LOS NO SÉ CUANTOS PUNTOS NEGROS: Hoy, encierros aburridos, novillada-charlotada y demás...

Según nos consta, el Equipo de Gobierno ya se ha puesto en contacto con los toros que bailaban y cantaban en los encierros del año 2002. Esos eran encierros “divertidos”. (¡qué guay!) En próximos capítulos hablaremos de las novilladas y , por supuesto, también de las corridas (de las corridas a partir del año 2003, ya que antes, tampoco las había...)

*Nota: que alguien nos aclare que significa "encierros aburridos".

Sí, es cierto que no han conseguido que se escapasen como pasaba con Emiliano (esos sí que eran encierros divertidos), esto les pasa por cumplir la legalidad en cuanto a barreras, en detrimento de la diversión de nuestros corredores.


Nuestros flamantes mozos, agarrando al toro por el rabo, que de otro modo, correrían a su libre albedrío (por las calles asfaltadas gracias a Emiliano, conviene recordar) . ¡Qué tiempos aquellos!


El año que viene intentarán solventarlo, señalizando el recorrido para que los toros tengan bien claro por donde escaparse.


Y... ¡cuidaíto si se nos llega a caer la torre!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestro sentido del humor y vuestra clase a la hora de responder a esteriles y absurdas críticas os hacen grandes. Mucho ánimo!! Un abrazo desde La Torre