domingo, 17 de enero de 2010

Catástrofe en Haití

La Fundación Castellano-Manchega de Cooperación ha puesto a disposición de los ciudadanos una cuenta bancaria para contribuir a la reconstrucción del país caribeño y canalizar esos recursos económicos que serán aportados a ONG´s castellano-manchegas para participar en las tareas de ayuda humanitaria a la población de Haití, el país más pobre de América del Sur.

Las donaciones se pueden realizar en cualquier oficina de Caja Castilla La Mancha en la cuenta nº 2105 0135 97 1290011222 y a través de la página web de la Fundación:www.fcmc.es.

Igualmente, la ONG Solidaridad Internacional ha habilitado los siguientes números de cuenta para recoger fondos destinados a sufragar los gastos de las labores de emergencias.

Banco Santander
Titular: Solidaridad Internacional
Cuenta nº 0049-0001-54-2210042242


Caja Madrid
Titular: Solidaridad Internacional
Cuenta nº 2038-1001-37-6000888882

viernes, 15 de enero de 2010

Empezamos bien, Lola

Cuentan los mentideros que el título de este post se deriva de la frase que dirigió D.Mariano, al enterarse de la noticia, sobre la última de su principal manantial de Dolores de Cabeza.

Injuriar no es gratis. Pueden aportar algún testimonio al respecto Federico Jiménez Losantos, (nada más anticristiano, para quien realmente es fiel al Evangelio, que insultar, en lugar de amar al prójimo), el alcalde de Puerto Real , y otros tantos que utilizan la libertad de expresión para envenenar el ambiente y manchar hasta más allá de lo que resulta soportable en la arena política.

Cospedal este verano, luciendo palmito, se ganó por su empeño en ser la discípula aventajada de Acebes (se conoce que en el PP cuando se asume la Secretaría General te entregan un par de toneladas de veneno junto con los demás componentes que conforman el principio activo de la mierda verbal con la única indicación de soltarlo ante los medios en altas dosis), y en una genial ocurrencia de Carlos Sosa, el apodo de Lola de Conspirar.

Hemos conocido que esa actitud y, concretamente, las acusaciones de espionaje han provocado que un grupo en Facebook formado por más de 4500 usuarios anónimos e indignados demandasen a la bien pagá ante el Orden Civil. Nuestra amiga tendrá que comparecer ante el juez el próximo 17 de Febrero.

Se admiten apuestas sobre si, una vez más, prestará atención al requerimiento judicial o seguirán manchando el nombre de esta Institución.