viernes, 15 de enero de 2010

Empezamos bien, Lola

Cuentan los mentideros que el título de este post se deriva de la frase que dirigió D.Mariano, al enterarse de la noticia, sobre la última de su principal manantial de Dolores de Cabeza.

Injuriar no es gratis. Pueden aportar algún testimonio al respecto Federico Jiménez Losantos, (nada más anticristiano, para quien realmente es fiel al Evangelio, que insultar, en lugar de amar al prójimo), el alcalde de Puerto Real , y otros tantos que utilizan la libertad de expresión para envenenar el ambiente y manchar hasta más allá de lo que resulta soportable en la arena política.

Cospedal este verano, luciendo palmito, se ganó por su empeño en ser la discípula aventajada de Acebes (se conoce que en el PP cuando se asume la Secretaría General te entregan un par de toneladas de veneno junto con los demás componentes que conforman el principio activo de la mierda verbal con la única indicación de soltarlo ante los medios en altas dosis), y en una genial ocurrencia de Carlos Sosa, el apodo de Lola de Conspirar.

Hemos conocido que esa actitud y, concretamente, las acusaciones de espionaje han provocado que un grupo en Facebook formado por más de 4500 usuarios anónimos e indignados demandasen a la bien pagá ante el Orden Civil. Nuestra amiga tendrá que comparecer ante el juez el próximo 17 de Febrero.

Se admiten apuestas sobre si, una vez más, prestará atención al requerimiento judicial o seguirán manchando el nombre de esta Institución.

0 comentarios: